lunes, 9 de junio de 2008

Publicación edicto "El Mundo"

jueves, 5 de junio de 2008

Comunicación a los acreedores

ADMINISTRACION CONCURSAL DE
“CONSTRUCCIONES JUANES, S.A.”



Barcelona, a 5 de junio de 2.008

Muy Sres. Nuestros:

La Sociedad CONSTRUCCIONES JUANES, S.A.. con domicilio en Sant Quirze del Vallés, calle Pi i Margall 22, local y con CIF: A 58462177, ha sido declarada en concurso necesario, expediente que se tramita en el Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona, (Autos nº 126/2008 de fecha 23 de Mayo de 2.008), habiendo sido nombrados Administradores concursales Don Agustín Bou Maqueda y Don Àngel-Joan Miró Martí.


Al objeto de cumplir con lo ordenado por el Juzgado y dispuesto por la Ley Concursal, les rogamos que en un plazo no superior a 30 días se sirvan presentar escrito firmado por el Acreedor, o por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación para ello, al Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona, sito en C/Ausías Marc, 36-40, de Barcelona adjuntando la siguiente documentación, cerrada a fecha del Auto Judicial (23 de mayo de 2.008) que según lo que dispone el Artículo 85.4, de la ley 22/2003 de 09 de Julio, deberá ser documentación original o copias autenticadas del título o de los documentos relativos al crédito:


1.- Nombre comercial completo. Dirección postal completa del Acreedor.

2.- Dirección correo electrónico ( E-Mail) completo y nº de Fax (según Artículo 23.1)

3.- Causa del crédito.

4.- Cuantía total del crédito, desglosado por principal e intereses a fecha 23 de mayo de 2.008.

5.- Fechas de origen del crédito.

6.- Fechas de vencimiento del crédito.

7.- Garantías personales o reales indicando los datos registrales.

8.- Calificación jurídica pretendida, con indicación, en su caso, del carácter litigioso, condicionales o pendientes de la previa excusión del patrimonio del deudor principal.

9.- Extracto de cuenta corriente con esta Empresa cerrado a fecha 23 de mayo de 2.008.

10.- Certificación en la que se exprese el Saldo que Vds., acrediten al citado día.

Se le informa expresamente de los perjuicios que en cuanto a la calificación de los créditos puede causar una comunicación tardía o defectuosa.

Durante todo el tiempo que dure la tramitación del expediente, esta Empresa no podrá obligarse (aceptar, librar, endosar, etc...) letras de cambio o talones si no es con la firma conjunta del legal representante de la misma y dos de los tres Administradores concursales designados, por lo que a efectos de su conocimiento, firman la presente carta.

En consecuencia, les rogamos se sirvan presentar la documentación solicitada, en un plazo no superior a 30 días, al Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona:

JUZGADO MERCANTIL Nº 4 BARCELONA
Autos Nº 126/2008-0
Ausias Marc, 36-40, Pral.
08010 BARCELONA

Sin otro particular, atentamente les saludan.


Don Àngel Joan Miró Martí Don Agustí Bou Maqueda

La Administración Concursal de
Construcciones Juanes, S.A.